Boton facebook

NOTICIAS LOTUS

Después de 20 años de intensa actividad en Málaga, la ASOCIACIÓN LOTUS pone fin a la que en su día fue una Asociación pionera en el campo del Desarrollo Integral del Ser Humano. A través de estos 20 años de cursos, talleres, conferencias ...  se ha facilitado un espacio de encuentro y crecimiento importantísimo para tantas y tantas personas que un día estuvieron o aún continúan estando con nosotros.

Desde aquí daros las GRACIAS e invitaros a cerrar nuestra y vuestra Asociación en la próxima actividad de Noviembre, que será la última.

NOVIEMBRE :  Sábado 22  Taller titulado "La Base Emocional de la Enfermedad" a cargo de la Doctora Matilde de Torres Villagrá. El taller se realizará en horario de 10 a 14 h., en el salón de Actos (Sala Mijas) del Centro Cultural la Térmica (antiguo Centro Cívico) sito en Avda de los Guindos s/n, Málaga. La entrada a este taller es abierta a socios, ex-socios y simpatizantes de LOTUS.

lotus onda ...
florida health insurance for kids <a href=http://sibutramine.monfairepart.com/>acheter sibutramine en ligne</a> prescription glasses for kids
Lunes, 01 Diciembre 2014
Ленина, "советы" сняли памятник Яну Собезку (польскому писателю), мотивировав это тем, что них, видите ли, свой "собес"...
порно...
Sábado, 27 Septiembre 2014
Para los que, como yo, no conocemos el perfil del conferenciante de la charla inaugural de este curso, se echa de menos una breve reseña de su trayectoria en la web de Lotus.
Si ya figura, pero yo no la encuentro, me retracto de lo dicho.
Viernes, 12 Septiembre 2014
Pasados unos días del 20 cumpleaños de “Lotus” a una le queda un poso de ejemplar buen hacer de un grupo de voluntarios, que apostaron porque la celebración fuera algo acorde con la semilla fundadora, que germinó en una flor multicolor de loto.
Enho...
Jueves, 29 Mayo 2014

EMAIL Imprimir

Taller: EL VALOR DE LA AMISTAD
Título:
Taller: EL VALOR DE LA AMISTAD
Cuándo:
19.02.2009
Dónde:
Centro Cívico de la Diputación - Málaga
Categoría:

Descripción

Taller impartido por D. Esther Monleón.
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.
Precio para personas no socias: 35 € (15 € para las personas que asisten por primera vez a una actividad),
Interesados/as inscribirse en teléfono 653830122 o en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hasta el día antes de la actividad (preferentemente tardes y fines de semana)

Centro Cívico de la Diputación
Actividad:
Centro Cívico de la Diputación   -   Sitio Web
Calle:
Avda. Los Guindos, 48
CP:
Ciudad:
Málaga
Estado / Provincia:
Málaga
País:
País: es

Descripción

El Centro Cívico de la Diputación Provincial promueve el que los ciudadanos participen en el desarrollo social, cultural y económico de Málaga. Está abierto a todos los ciudadanos y está dirigido principalmente a los habitantes de la provincia. El Centro Cívico consta de servicios de Residencia (130 plazas), cocina y comedor (254 plazas). También tiene 3 Salones de Actos, 29 salas y aulas de formación (entre 8 y 270 personas) y 2 salas de exposiciones. Está provisto de medios audiovisuales y videoteca (200 títulos) y una biblioteca con un fondo bibliográfico que asciende a 6.200 volúmenes.