Boton facebook

NOTICIAS LOTUS

lotus alime...
Pasados unos días del 20 cumpleaños de “Lotus” a una le queda un poso de ejemplar buen hacer de un grupo de voluntarios, que apostaron porque la celebración fuera algo acorde con la semilla fundadora, que germinó en una flor multicolor de loto.
Enho...
Jueves, 29 Mayo 2014
el taller de risoterapia no me gustó´, fue un poco infantil. Y el concierto final demasiado largo por no decir un tostón.
De todas formas vuestra compañía me fue muy grata.
Lunes, 18 Noviembre 2013
Magnífica conferencia del Dr. Armando Nougués para comenzar el curso.
Un saludo a tod@s
;)
Domingo, 22 Septiembre 2013
Hace poco que he sido abuela de una precios niña, Eva y últimamente no he podido asistir a algunas actividades, entre ellas la asamblea última, me gustaría que pusierais información sobre lo tratado en ella.
Gracias y abrazos
Domingo, 17 Febrero 2013

EMAIL Imprimir

Taller: EL VALOR DE LA AMISTAD
Título:
Taller: EL VALOR DE LA AMISTAD
Cuándo:
19.02.2009
Dónde:
Centro Cívico de la Diputación - Málaga
Categoría:

Descripción

Taller impartido por D. Esther Monleón.
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.
Precio para personas no socias: 35 € (15 € para las personas que asisten por primera vez a una actividad),
Interesados/as inscribirse en teléfono 653830122 o en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla hasta el día antes de la actividad (preferentemente tardes y fines de semana)

Centro Cívico de la Diputación
Actividad:
Centro Cívico de la Diputación   -   Sitio Web
Calle:
Avda. Los Guindos, 48
CP:
Ciudad:
Málaga
Estado / Provincia:
Málaga
País:
País: es

Descripción

El Centro Cívico de la Diputación Provincial promueve el que los ciudadanos participen en el desarrollo social, cultural y económico de Málaga. Está abierto a todos los ciudadanos y está dirigido principalmente a los habitantes de la provincia. El Centro Cívico consta de servicios de Residencia (130 plazas), cocina y comedor (254 plazas). También tiene 3 Salones de Actos, 29 salas y aulas de formación (entre 8 y 270 personas) y 2 salas de exposiciones. Está provisto de medios audiovisuales y videoteca (200 títulos) y una biblioteca con un fondo bibliográfico que asciende a 6.200 volúmenes.